fbpx

MDA INMOBILIARIA

Comunicado Mayo

¡Pronta entrega Miradores! ¡Te informamos que próximamente la Ilustre Municipalidad de Concepción emitirá el Certificado de Recepción Definitiva del Proyecto Miradores de Nonguén del cual serás pronto copropietario! Con ello, estimamos que el proceso de escrituración comenzará a mediados de agosto del presente año, una vez se encuentren inscritos el Reglamento de Copropiedad y planos correspondientes. En virtud de lo anterior, te contamos que la obra ya se encuentra en un 100% terminada. Te recordamos, que, para proceder a la escrituración, es necesario que…

0
Read More

Avances de obra Abril

¡En Miradores ya estamos casi listos! De manera frecuente te hemos ido informando de los avances que ha tenido el proyecto, ahora compartimos información del desarrollo que ha tenido durante el mes de abril, ya ad portas de la fecha de entrega y con un desarrollo a la fecha del 99%. Se realizaron inspecciones para certificación de gas, labores de limpieza y remates de terminaciones. Se hicieron trabajos en sala de basura, medidores de gas y sus nichos, en terminaciones, en…

0
Read More

Seguro de Cesantía

Seguro de cesantía automático para dividendo (subsidiados) Todos quienes hayan adquirido su vivienda con subsidio del Estado más un crédito hipotecario, cuentan con un seguro de desempleo. A continuación de explicamos en qué consiste: Este beneficio es para quienes obtuvieron el subsidio de clase media DS1 o el Programa de Integración Social y Territorial DS19. Busca apoyar y resguardar a las familias ante situaciones imprevistas como las que están ocurriendo. Consiste en que el Estado financia un subsidio adicional como seguro…

0
Read More

Noticias y Avances de obra Miradores Marzo

¡Seguimos Avanzando!  Como parte de nuestro objetivo por mantenerte informado sobre los avances que ha tenido el proyecto, es que queremos compartir contigo información del desarrollo que ha tenido durante el mes de marzo. Adicionalmente te comentamos de los próximos Hitos para prepararnos para contar con la recepción final y la necesidad de tener el financiamiento aprobado.   ¡Nos encontramos cada vez más cerca de la entrega!   El progreso que ha tenido nuestro proyecto hasta el cierre de marzo de este año 2020, es equivalente al 99%.   En las Torres 2, 3, 4, 5, 6 y 7 se…

0
Read More

Avances de Obra Febrero

Como parte de nuestro objetivo por mantenerte informado y seguir haciendo comunidad, es que queremos compartir contigo los progresos de avance de obra, de acuerdo a lo planificado. Según lo informado para fin de mes de febrero 2020 se considera un avance físico equivalente al 96,7%. Los avances y revisiones se describen a continuación:  • Al cierre del mes de febrero se mantiene en 50 el número de departamentos recepcionados, lo que representa un 23,80% de 210 unidades totales.   • La Torre 7 se encuentra terminada.  •…

0
Read More

En Miradores ¡seguimos trabajando para ti!

En Miradores ¡Seguimos trabajando para ti! Estimado cliente: Hace unos días, debes haber recibido un correo nuestro informándote de la modalidad de operar en estos días, a causa de la contingencia presentada por el Covid-19 en Chile. A pesar de ello, la continuidad de nuestra gestión no se verá afectada y seguiremos acompañándote en cada una de las etapas del proceso de adquisición de tu nuevo hogar. No obstante lo anterior, es que, por la seguridad de todos, hemos decidido cerrar…

0
Read More

Avances de obra Miradores enero

Avances de obra enero Te queremos contar de los avances de obra de Miradores y te invitamos a formar parte de nuestra comunidad. La obra presenta un avance físico equivalente al 93,18%. Los cuales de describen a continuación: Se registra a la fecha, mejoras en los trabajos de aseos, en las terminaciones de los departamentos y de los niveles, junto con las de las áreas comunes. Hay progresos en lo referente a trabajos de remate y trabajos en las fachadas…

0
Read More

Avances de obra Diciembre

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad de Miradores de Nonguén, una vez más nos hacemos presentes para informarte sobre los avances en el proyecto, los cuales siguen según lo acordado. A la fecha, la obra considera un avance físico equivalente al 91, 68%. Detallamos a continuación: La ITO continúa con revisiones de terminaciones y pruebas. Se ha completado un total de 50 departamentos con R1, lo que corresponde al 23,8%. Torres 6 y 7: obras terminadas y en labores…

0
Read More

Avance de obras Noviembre

Querida comunidad: Queremos contarte que a fines de mes ya contamos con un importante avance, el que se detalla a continuación: ¡Cada vez más cerca! En Miradores de Nonguén ya somos comunidad y como parte de nuestro compromiso, una vez más nos hacemos presentes para informarte sobre los avances en el proyecto, los cuales siguen avanzando según lo acordado. A la fecha, se pueden observar avances dentro de los cuales cabe mencionar que se continúa con los trabajos de terminaciones…

0
Read More

Avances de obra Octubre

¡Seguimos avanzando! Para tranquilidad de todos, a pesar de los acontecimientos nacionales, tenemos el agrado de comunicar que el Proyecto Miradores de Nonguén sigue avanzando según lo acordado. A la fecha, se pueden observar significativos avances dentro de los cuales cabe mencionar que se continúa proceso de terminaciones finas y pintura en interiores de gran parte del proyecto, se realizan terminaciones en terrazas, instalación de cerámicas en áreas comunes, se mantienen trabajos de hormigonado y excavaciones para realización de sala…

0
Read More
Encuéntranos
Sala de exhibición
Libertador Gral. Bernardo O’Higgins 980, Concepción. 

Horario Sala de exhibición

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 18:00 hrs.

Teléfonos sala de exhibición
9-34680930
 

Contáctanos
Correo
miradoresdenonguen@mdai.cl

Teléfonos
+56227919700
+56227917072

Horario atención telefónica
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs
viernes de 9:00 a 14:00 hrs
Las imágenes y características informadas en esta pieza gráfica fueron elaboradas con fines ilustrativos, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Su fin es caracterizar los aspectos generales del producto y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa según lo señalado en la ley N°19.472