¡En Miradores ya estamos casi listos!

De manera frecuente te hemos ido informando de los avances que ha tenido el proyecto, ahora compartimos información del desarrollo que ha tenido durante el mes de abril, ya ad portas de la fecha de entrega y con un desarrollo a la fecha del 99%.

Se realizaron inspecciones para certificación de gas, labores de limpieza y remates de terminaciones.
Se hicieron trabajos en sala de basura, medidores de gas y sus nichos, en terminaciones, en remate de pinturas de todos los niveles y en la instalación de muebles.

Se avanzó en la pintura de departamentos, en las terminaciones de especialidades eléctricas, gas y de artefactos sanitarios.
Se desarrollaron pruebas de presión de matriz de agua potable y su conexión a matriz pública, pruebas de pendientes y de luz. Se instaló pasto en el sector de las Torres 1, 2 y 3, se modificó y reparó las ventilaciones de gas en torres 1, 2 y 3 y se instalaron calefones faltantes.

Limpieza de cámaras de aguas servidas y aguas lluvia en Calle Eleuterio Ramírez. Continúan trabajos en módulos sanitarios.
Se comenzó a instalar colector y cámara de aguas lluvias en sector de área verde de Calle 1. Riego de áreas verdes.

Tal como te informamos, durante este mes de mayo estamos gestionando las aprobaciones de los créditos hipotecarios con las Instituciones en Convenio y te recordamos que es relevante que tengas los importes de gastos operacionales y pie completamente abonados. Los antecedentes del proyecto o carpeta documentaria han sido presentados a la Dirección de obra correspondiente y estamos a la espera de los resultados.

Algunos puntos de interés:

  • La escrituración comienza cuando el proyecto está terminado, con la recepción municipal otorgada y el cliente, en caso de requerirlo, tiene su crédito hipotecario aprobado. Con esto, la escritura es el documento legal que establece quién es el propietario de un inmueble, sus obligaciones y derechos.
  • Actualmente nos encontramos en pleno de proceso de preparación para la correcta escrituración, para lo cual es muy importante contar con las aprobación definitiva de crédito hipotecario.
  • Tenemos convenios con Banco Santander, Scotiabank, Bci, Estado y Mutuaria casa nuestra. Con los cuales tendrán mejores tasas, descuentos en gastos operacionales y la gestión de escritura de compraventa será mucho más ágil. Esto con la finalidad de proceder a una pronta entrega de la vivienda.

Nos encontramos cada vez más próximos a la fecha de escrituración y en caso de tener alguna consulta, puedes escribir a Leyla Apara, ejecutiva del Proceso, e-mail lfapara@mdai.cl

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/miradoresdenonguen y entérate de todas nuestras novedades.

Dirección sala de exhibición:
Av. Libertador General Bernardo O’Higgins 980, Concepción.
 
Horario Sala de exhibición:
Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 18:00 hrs.
 
Teléfonos sala de exhibición:
9-93468029 / 9-34680930

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072