fbpx

¡Novedades Proyecto Miradores!

Hola,


Te informamos que al día de hoy, se están inscribiendo los lotes y el plano de recepción de edificación.
Estimamos que dentro de un par de días, debiese salir de la DOM el plano de Copropiedad aprobado y con eso podremos ingresar en un plazo de una semana al CBR. Lamentablemente, por estar en tiempos de cuarentena, los plazos de respuestas se obtuvieron por fuera de las fechas que se habían comprometido. Asimismo, te informados que SERVIU,  ya se encuentra  revisando la información de la nómina de compradores para efectos de emitir resolución de asignación del beneficio, quienes adelantaron el proceso de visita, el cual será desde el lunes a las 14.00 horas.

Todas las fechas y tiempos indicados son tiempos que no manejamos bajo ningún punto de vista como Inmobiliaria, puesto que depende de las respuestas de los organismos públicos, no obstante lo anterior, estamos haciendo todo lo que está en nuestro poder para poder acelerar al máximo dichos tiempos y acortar los plazos. .
 

Te recordamos que la recaudación del ahorro no está completa aún, por lo que si aún no abonaste el monto, es relevante que puedas gestionarlo hoy mismo.

En caso de que tengas alguna duda que aclarar, puedes escribir directamente a Daniela Fuentes al mail: dfuentes@mdai.cl por temas de subsidio o con Leyla Apara al mail lfapara@mdai.cl para gestiones del crédito hipotecario.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/miradoresdenonguen


Dirección sala de exhibición:
Av. Libertador General Bernardo O’Higgins 980, Concepción.

Horario Sala de exhibición:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 18:00 hrs.

Teléfonos sala de exhibición:
9-93468029 / 9-34680930

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072