¡BUENAS NOTICIAS!!!

Hola,
 
En nuestro último comunicado te informamos que nos encontrábamos gestionando ingreso de la Inscripción de la Copropiedad en el CBR de Concepción, plazo que en tiempos normales es de  5 días hábiles aproximadamente que una vez Conforme se iniciaba el proceso de nominación; todos tiempos y procesos que no estan dentro del ámbito de acción del gestor Inmobiliario.

Hoy te informamos que la Copropiedad se encuentra ya inscrita y que estamos a la espera de la entrega de los respectivos planos firmados.
Dado que pudimos adelantar el proceso de Nominación de aquellos clientes que cumplían con todos los requisitos, es que en el día de mañana Miércoles 7 de Octubre daremos inicio al proceso de escrituración de nuestro proyecto Miradores de Nonguén!

Más abajo te compartimos un Instructivo de la Firma en Notaría, y en caso de que tengas alguna duda que aclarar,  puedes escribir directamente a nuestra asistente social  Daniela Fuentes al mail: dfuentes@mdai.cl por temas de subsidio o con Leyla Apara al mail lfapara@mdai.cl para las gestiones de la escrituración con y sin crédito Hipotecario. 

Es fundamental que leas con detención el instructivo y esperes la comunicación personalizada de tu proceso.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/miradoresdenonguen y entérate de todas nuestras novedades

Dirección sala de exhibición (momentáneamente cerrada):
Av. Libertador General Bernardo O’Higgins 980, Concepción.

Horario Sala de exhibición:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 18:00 hrs.

Teléfonos sala de exhibición:
9-93468029 / 9-34680930

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072